CJL:Para la OEA el antisemitismo es algo que afecta a todas las sociedades americanas

Antisemitismo, COMUNIDAD

Itongadol
El Congreso Judío Latinoamericano (CJL ) recibió en su sede a Fernando Lottenberg, Comisionado para el monitoreo y la lucha contra el antisemitismo de la Organización de los Estados Americanos. Claudio Epelman, director ejecutivo del CJL, resaltó durante la reunión la importancia de que un organismo regional haya nombrado una persona para trabajar contra este tipo de discurso de odio.
Durante el encuentro también se presentaron las iniciativas recientes del Observatorio Web, programa conjunto del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) que lucha contra la discriminación en internet.

Daniel Pomerantz y Victor Garelik, directores ejecutivos de AMIA y DAIA respectivamente, así como Ariel Seidler, director de programas del CJL, también participaron del encuentro

Lottenberg compartió su visión y proyectos y remarcó que «así como Europa y Estados Unidos tienen hace mucho departamentos a cargo de luchar contra el antisemitismo, el continente americano ahora también está preparado».

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.