«Mi historia es tu historia», el programa que busca transmitir las historias de los sobrevivientes del Holocausto

COMUNIDAD, Israel

Agencia AJN

»Mi historia es tu historia» es un programa del Estado de Israel que busca transmitir las historias de los sobrevivientes del Holocausto mientras sea posible, para que »nunca más» signifique »nunca más». Es un programa de un año de duración a cargo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel.

A medida que pasan los años y los sobrevivientes del Holocausto siguen envejeciendo, se acaba el tiempo para compartir sus historias con el mundo.

»Mi historia es tu historia» es un programa de un año de duración a cargo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel que pondrá en contacto a jóvenes voluntarios con sobrevivivientes del Holocausto y los ayudará a compartir sus historias en las redes sociales.

El programa, que se pondrá en marcha el 27 de enero de 2022, el Día Internacional de la Memoria del Holocausto, incluirá talleres sobre la historia del Holocausto, la memoria del Holocausto en la era digital, la narración y la creación de contenidos.

La fecha límite para solicitar participar es el 20 de enero de 2022.

Para inscribirse hacer click en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfwrq5JSlucg5OoqRJE5f9TUkjTaDu_OFLsB6WFXpeQt-xTew/viewform

Para más información, ponerse en contacto con [email protected].

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.