Bennett se reúne con líderes de la comunidad judía de Bahréin

COMUNIDAD, Mundo Judío

Silvia Schnessel
Enlace Judío
El primer ministro Naftalí Bennett se reunió en la mañana de este martes con líderes de la comunidad judía de Bahréin en el marco de su visita oficial al país, informó Israel National News.
El embajador de Israel en Baréin, Eitan Naeh, el presidente de la comunidad judía, Abraham David Nonoo, el miembro de la comunidad judía y ex embajador de Bahréin en los EE. UU., Houda Nonoo, y otros altos funcionarios también asistieron a la reunión.
El Primer Ministro Bennett agradeció a los miembros de la comunidad judía por la cálida recepción y señaló que la comunidad judía de Bahréin juega un papel central en la realización de los acuerdos de paz entre los dos países.
Bennett también dijo que la comunidad judía es muy apreciada por los líderes de Bahréin y sirve como modelo para la cooperación entre judíos y musulmanes en Oriente Medio en general y en Bahréin en particular.
“Ustedes pueden ser un puente notable entre Baréin e Israel”, les dice el primer ministro.
Los miembros de la comunidad judía agradecieron al Primer Ministro por sus cálidas palabras y le dieron la bienvenida con motivo de su visita. El primer ministro Bennett entregó a los líderes de la comunidad judía un shofar para la sinagoga.
“Estoy muy contento de estar aquí en Bahréin, y no se me ocurrió mejor manera de comenzar esta visita que ver a mi familia aquí en Bahréin. Todos ustedes son realmente familia”, dijo Bennett.
“Vengo de Israel con buena voluntad, con una cálida amistad entre los dos pueblos, y estoy seguro de que pueden ser un puente notable entre Bahréin e Israel. Espero con ansias un día maravilloso para fortalecer los Acuerdos de Abraham, para fortalecer la relación entre las naciones”.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.