Importantes personalidades participarán hoy de un homenaje a 30 años del atentado a la Embajada de Israel en Argentina

COMUNIDAD, Israel

Agencia AJN
A días de cumplirse 30 años del atentado a la Embajada de Israel en Argentina, importantes personalidades de la comunidad judía, diplomáticos, sobrevivientes y periodistas participarán hoy 15 de marzo en una actividad virtual para sumarse al reclamo de memoria y justicia y homenajear a las víctimas.
Entre los participantes estarán el director de la cancillería israelí para Latinoamérica, Jonathan Peled; el secretario general de la OEA, Luis Almagro; el sobreviviente del atentado y actual embajador de Israel en República Dominicana, Dani Biran; y la sobreviviente del atentado Lea Kovensky.

Además, brindarán sus palabras el periodista de La Nación y Radio Mitre Eduardo Feinmann; el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits; el presidente de la AMIA, Ariel Eichbaum; la directora de Asuntos Latinoamericanos del Comité Judío Americano (AJC), Dina Siegel Vann; y el vicepresidente de KKL Mundial, Hernán Felman.
La actividad es organizada por el KKL Israel, la Agencia AJN y el portal ItonGadol. Se transmitirá vía Zoom hoy 15 de marzo a las 16.00 (Argentina y Chile ), 13.00 (México) y 21.00 horas (Israel).

Para ver el Zoom en vivo

El moderador será el periodista Daniel Berliner, director de la Agencia AJN e ItonGadol.
Ocurrido el 17 de marzo de 1992 a las 14.50, en el atentado fueron asesinadas 29 personas –solo 22 de ellas fueron identificadas– y más de 200 resultaron heridas.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.