Israel y Chiloé buscan acuerdo para avanzar en gestión hídrica y reciclaje

Chile, COMUNIDAD, Israel

Educación ambiental, provisión y cuidado del agua, seguridad e innovación fueron parte de los temas que consideró una serie de actividades realizadas por la embajadora de Israel en Chile, Marina Rosenberg, en Chiloé. Incluso formó parte de la plantación de árboles en la zona afectada por el megaincendio del 9 de diciembre pasado en Castro.
Una reunión con los alcaldes isleños marcó el inicio de la agenda de trabajo de la diplomática en la zona, la que también consideró una visita al Parque Nacional Chiloé para analizar la posibilidad de proyectos conjuntos en educación ambiental y accesibilidad universal.
Además, en el marco de su paso por la capital chilota también se reunió con una agrupación de artesanos y visitó la «zona cero».
«Agradecer a todos los alcaldes que vinieron hasta aquí a reunirse conmigo a hablar de los desafíos locales de Chiloé y ver cómo la Embajada de Israel en Chile podemos aportar desde la experiencia, especialmente en temas hídricos, pero también en temas de reciclajes y otras temáticas», afirmó la diplomática.
(Fuente: Carolina Larenas, Soy Chile)

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.