Presidente de Israel se reunió en Ammán con el rey de Jordania

Israel, NOTICIAS

El presidente Herzog ya se encuentra en Israel después de su reunión en Ammán con el rey Abdullah II de Jordania.
Herzog agradece al rey Abdullah II de Jordania por condenar el mortal ataque terrorista de ayer en Bnei Brak.
“Debemos luchar juntos contra cualquier tipo de terrorismo y cooperar en beneficio de la seguridad de nuestras naciones”, dice durante su reunión en Amman, según un comunicado de la oficina de Herzog.
“Compartimos valores comunes de prosperidad y paz, basados en nuestro acuerdo de paz… Juntos, ahora debemos avanzar y estamos ofreciendo una alternativa”, continúa Herzog. “Ante las horribles escenas de ayer, ofrecemos una alternativa diferente de diálogo de pueblo a pueblo, de respeto, de hablarnos, de mostrarle a la región que puede haber un camino diferente”.
Herzog también alude a la preocupación por el aumento de las tensiones durante el Ramadán, un tema clave en las conversaciones recientes entre los líderes israelíes y jordanos.

Presidente Herzog en Jordania
“A medida que entramos en estos días sagrados, para las tres religiones, con la Pascua, la Pascua y, por supuesto, el Ramadán, debemos avanzar para permitir que todos practiquen sus creencias con seguridad, en circunstancias tranquilas”, dice.
“Sabemos que existe un diálogo constante entre el gobierno israelí y su gobierno hacia ese objetivo, así como con todos los demás socios en la región”.

Presidente Itzhak Herzog en Jordania con el Rey Abdullah II
Fuente: The Times of Israel

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.