Mes de la Mujer en la Comunidad Judía de Chile: más que palabras

Chile, COMUNIDAD, Israel

Fue un mes intenso, en que la Comunidad Judía de Chile (CJCH) relevó, en distintas instancias, la importancia de que las mujeres asuman posiciones de liderazgo comunitario.

¡No son solo palabras! hoy la CJCH tiene a su primera Directora Ejecutiva, Dafne Englander y cuenta con un Directorio paritario que incluye a Ariela Agosin, Andrea Froimovich y Jackie Rosenberg.

Para cerrar el Mes de la Mujer se hizo una convocatoria abierta a participar de distintas actividades en el Estadio Israelita, donde se hizo un Shuk de emprendedoras y algunas «mujeres superpoderosas» de nuestra comunidad ofrecieron charlas sobre política, sexualidad, judaísmo y diversidad.

Al Shuk llegaron artesanas, masoterapeutas, recicladoras, diseñadoras y muchas emprendedoras con distintos productos y servicios. En las redes sociales de la Comunidad Judía de Chile se pueden ver los videos de todas estas valientes mujeres, para que sigamos apoyándolas.

Las charlas fueron espectaculares: reconocidas y valoradas mujeres de nuestra comunidad compartieron su conocimiento. Agradecemos a Beate Wenker, Tzila Tamim, Paulette Guiloff, Helia Molina, Daniela Horvitz, Ariela Agosin, Karen Thal, Jennyfer Salvo, Rossana Malchuck, Inés Espinosa, Nicole Dimonte Ben-Dov, Ruth Libfrand, Gachi Waingortin y Odette Freundlich.

Termina el Mes de la Mujer, pero la CJCH seguirá trabajando para que más mujeres asuman roles directivos a nivel comunitario y nacional.

 

 

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.