Latinoamérica combate al Antisemitismo

Antisemitismo, COMUNIDAD

Enlace Judío México

El próximo 17 y 18 de julio tendrá lugar en Buenos Aires el Foro Latinoamericano de Combate al Antisemitismo. El evento, organizado por el Congreso Judío Latinoamericano y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, será una oportunidad única para reunir a representantes de los gobiernos de la región, especialistas en la temática y líderes de las comunidades judías para abordar las particularidades de este fenómeno a nivel local.
A lo largo de dos jornadas de debate, los participantes podrán conocer e intercambiar experiencias y definir estrategias de abordaje conjuntas. “El objetivo del evento es construir una caja de herramientas con y para las comunidades, que no solamente permita combatir el antisemitismo sino contribuir a la lucha contra todas las formas de discriminación”, anticipó Claudio Epelman, director ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano.
Se trata de la segunda edición del Foro. El primer encuentro tuvo lugar en el año 2016, y contó con la participación de altos mandatarios de toda la región, entre ellos ministros, jueces y representantes de organizaciones de derechos humanos de alrededor del mundo.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.