Comenzó la visita de Biden: el avión presidencial de EE.UU. aterrizó en el aeropuerto Ben Gurion

COMUNIDAD, Israel

El presidente de EE.UU., Joe Biden, baja por las escaleras del Air Force One en el Aeropuerto Ben Gurion.

Ynet – Adaptado por Adrián Olstein
El presidente Isaac Herzog, el primer ministro Yair Lapid y el viceprimer ministro Naftalí Bennett dieron la bienvenida al presidente estadounidense Joe Biden al mediodía (miércoles) después de que el avión Air Force One aterrizara en el aeropuerto Ben Gurion.

Herzog y Lapid en la ceremonia de recepcion junto a Biden. (EPA)
Luego de las breves conversaciones entre los mandatarios, se entonaron los himnos de los dos países. Todos los altos funcionarios debían pasar una prueba de antígeno como condición para participar en el evento, el cual fue restringido a solo 40 asistentes. Junto con los ministros del gobierno, el líder de la oposición, Benjamín Netanyahu, se hizo presente en el aeropuerto Ben Gurion.
“Señor presidente, bienvenido a Israel, hermano Joseph”, dijo el presidente Herzog en la ceremonia de recepción. «El pueblo de Israel le da la bienvenida a Tierra Santa, con los brazos abiertos y un corazón feliz, tal como Yosef, el hijo de nuestro antepasado Jacob, buscó a su hermano. Aquí, señor presidente, usted está en su casa. Como Yosef el bíblico, usted es un líder y un visionario, que tiene el compromiso de hacer avanzar a los Estados Unidos, el Medio Oriente, el mundo entero y el Estado de Israel”.
(Noticia en desarrollo)

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.