Cómo la innovación israelí impulsa a las empresas internacionales

Ciencia y Tecnología, Israel, NOTICIAS

La empresa de ciberseguridad Palo Alto Networks ha obtenido los máximos honores en tres categorías de los SC Awards 2022, uno de los galardones más prestigiosos del sector de la ciberseguridad. La compañía se llevó a casa los premios a la Campaña de Marketing de Seguridad del Año, a la Mejor Solución de Protección de la Carga de Trabajo en la Nube y al Innovador del Año, premio concedido a Idan Tendler, vicepresidente de seguridad de código de la plataforma de seguridad Prisma Cloud de Palo Alto.

La campaña de marketing de Palo Alto “We’ve Got Next” se diseñó para destacar a la empresa como líder en innovación en ciberseguridad y comunicar el enfoque de la empresa para adelantarse a la próxima amenaza, al próximo reto y a la próxima oportunidad. La campaña se desarrolló a nivel internacional y obtuvo más de 144 millones de impresiones en los medios de comunicación.

“We’ve Got Next es un sentimiento que vivimos y respiramos cada día en Palo Alto Networks porque estamos al principio de un importante viaje para reconstruir la ciberseguridad para las próximas décadas”, dijo Zeynep Inanoglu Ozdemir, directora de marketing de Palo Alto Networks. “Nos sentimos honrados de ser reconocidos por los SC Awards en este viaje”.

Tendler, elegido Innovador del Año por SC, comentó lo que significan este tipo de premios para la gente del sector tecnológico. “Este premio es simplemente un gran reconocimiento de lo que hemos hecho en nuestro trabajo interno, y para nuestros clientes”, dijo. “Al final, el enfoque de Palo Alto Networks y Prisma Cloud es siempre el cliente, y que se sienta seguro”.

Tendler se unió al equipo de Palo Alto Networks hace apenas un año y medio, cuando la empresa compró su startup de ciberseguridad, Bridge Crew. Explicó que en el tiempo transcurrido desde que cofundó Bridge Crew en 2019, el conocimiento y la comprensión del público sobre lo que ofrece la tecnología en la nube se ha ampliado considerablemente.

“En la época en la que fundé mi startup, y necesitaba decirle a mi madre lo que hacía [por trabajo], era, digamos, más desafiante”, recordó. “Creo que lo que ha cambiado en los últimos dos o tres años es que la seguridad en la nube se ha convertido en un sector de rápido crecimiento. Hemos visto la adopción de estas tecnologías, no solo en empresas y aplicaciones nativas de la nube, sino incluso en clientes más antiguos, las industrias más grandes”.

Tendler continuó comentando sus expectativas para el futuro de la tecnología de la nube y el proceso de mantenerla segura. “El cambio a la nube, definitivamente después de COVID-19, es mayor que nunca. Y la comprensión de que hay que asegurarla, y de que la antigua forma de asegurarla no funcionará, nunca estuvo tan clara como ahora”, dijo.

“Cuando se piensa en cómo asegurar una aplicación en la nube, en Prisma Cloud hemos demostrado que hay que asegurarla desde el primer momento en que un desarrollador escribe un código hasta el último momento en que la aplicación está en producción”, dijo, y añadió que el trabajo de su equipo que culminó con el premio fue “un concepto único, y una ejecución increíble. Y todo es cuestión de trabajo en equipo, visión y ejecución”.

Concluyó diciendo que, como representante israelí de una empresa internacional, está orgulloso de haber hecho avanzar la reputación de su país como líder de la industria en ciberseguridad. “Es un gran reconocimiento a la industria israelí”, dijo. “Incluso si nos fijamos en las empresas internacionales, empresas globales como Palo Alto Networks, la [fuente] de su innovación proviene de Israel. Es un gran honor, realmente, como israelíes, y tenemos que reconocerlo”.

Sobre el autor: Zachy Hennessey es reportero de Negocios e Innovación Tecnológica de The Jerusalem Post.

Vía: The Jerusalem Post

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.