La CJCh estuvo en el AJC Global Forum en Tel Aviv

COMUNIDAD

Dafne Englander y Daniel Hasson participaron en el AJC Global Forum en Tel Aviv, en donde líderes judíos de todo el mundo, reflexionaron sobre los desafíos que enfrentan las comunidades de la diáspora para desarrollar vida judía plena y libre el antisemitismo.

En la ocasión expusieron las más altas autoridades de Israel, como el presidente Isaac Herzog y el Ministro de Asuntos Estratégicos, Ron Dermer,  la Primera Ministra de Lituania, Ingrida Šimonytė y  la enviada especial de Estados Unidos para el Monitoreo y Combate del Antisemitismo, la embajadora Deborah Lipstadt, entre otros.

Asimismo, nuestra Directora Ejecutiva, Dafne Englander, sostuvo reuniones con Dina Siegel Van del American Jewish Committee, y Jorge Carvajal, Embajador de Chile en Israel, entre otros.

Con posterioridad, el Vicepresidente de Asuntos Públicos, Daniel Hasson se reunió con Yigal Palmor y Eduardo Huberman de la Agencia Judía para Israel (Sojnut), y con Moran Moshe, Coordinadora de Proyectos del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel.

La participación en estos encuentros internacionales son vitales para proyectar a la Comunidad Judía de Chile en el concierto internacional y contar con el apoyo de organizaciones que se dedican a temas como el antisemitismo, el recuerdo del holocausto y la relación de los judíos con su tierra ancestral.

 

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.